Last Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTICIPA EN EL PROYECTO

+5
MORARTIS
camaco
BEATRICE
Miguel Gutierrez Santaine
miguelgallego
9 participantes

Ir abajo

PARTICIPA EN EL PROYECTO Empty PARTICIPA EN EL PROYECTO

Mensaje  miguelgallego Jue Feb 21, 2008 2:18 pm

Participar en el proyecto es sencillo, tan solo, tienes que apuntarte aqui.
Si tienes, fotos, y curriculum, es mejor que me lo mandes a mi mismo, siempre que te hayas registrado antes.

miguel_vandamme@hotmail.com[/color]

1.paso Registrarte

2.paso Anunciarte aqui, dar tu nombre y apellido, y en caso de tener cv, o experiencia, decirlo y mandarme el pdf.



En el proyecto, hay sitio para todos, hay papeles limitados, pero también puede salirse de extra de zombie.
Si puedes demostrar en un video, tus características a la hora de actuar y meterte en el papel, todo sera mas sencillo.[/color]

EN FIN, ANIMO A TODOS Y SUERTE


Última edición por miguelgallego el Sáb Feb 23, 2008 1:29 am, editado 2 veces

miguelgallego
Admin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/02/2008

https://lastdawn.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

PARTICIPA EN EL PROYECTO Empty Participar en el Proyecto

Mensaje  Miguel Gutierrez Santaine Vie Feb 22, 2008 4:16 pm

Hola me llamo Miguel, tengo 21 años , vivo en Av/ blasco ibañez ( al lao de Rumbo 144) y me gustaria participar como Soldado en el proyecto Last Dawn , me gusto mucho cuando lo vi y espero poder formar parte de el y estar a la altura de todos vosotros, muchas gracias y un saludo.

Miguel Gutierrez Santaine

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTICIPA EN EL PROYECTO Empty "CASTING"

Mensaje  BEATRICE Mar Feb 26, 2008 4:15 pm

HOLA, SOY BEATRICE.
COMO TE COMENTE TE MANDARE EL MAIL.
ESPERO LO TENGAS EN CUENTA.

SUENA GENIAL TU PROYECTO.

PARA "EXTRAS" TENGO TB GENTE INTERESADA.

SALUDOS.

BEATRICE

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTICIPA EN EL PROYECTO Empty Participar en el rodaje de Last Down

Mensaje  camaco Miér Feb 27, 2008 2:16 am

Hola, mi nombre es Jordi Masip.
Tengo 23 años y vivo en Valencia, calle guardia civil, cerca de Blasco Ibañez.
Me gustaría formar parte del rodaje de Last Down, preferiría como soldado pero si no fuera posible me gustaría hacer de zombie.

camaco

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTICIPA EN EL PROYECTO Empty Participar

Mensaje  MORARTIS Sáb Mar 01, 2008 10:26 pm

Hola me llamo Angel, tengo 35 años y me gustaria participar en el proyecto, vivo en Requena pero puedo desplazarme.
soy tecnico en edicion y postproduccion audiovisual, hago tanto trabajo con video como con audio, podria componer la musica, editar el audio(sonidos fx, voces, ambiente, etc.), como montar las imagenes y/o hacer los efectos especiales asi como el acabado final.
tengo equipo propio para llevar a cabo cualquier clase de proyecto por grande que sea.

un saludo.

MORARTIS

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTICIPA EN EL PROYECTO Empty Re: PARTICIPA EN EL PROYECTO

Mensaje  GemmaPS Lun Mar 03, 2008 1:03 am

Hola, me llamo Gemma, soy de Elche(Alicante) pero puedo ir a valencia sin problemas, tengo 17 años (por lo que veo bastante más pequeña que el resto de gente de por aquí) y me encantaría participar en este proyecto, ya sea como soldado o como zombie, como zombie gané un concurso hace 3 años y cuando juego al "paintball" me meto bastante en el papel, algo es algo.

Bueno, cuando tenga un poco de tiempo te mandaré mi cv, fotos y, si puedo, un video.

Saludos!

GemmaPS

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTICIPA EN EL PROYECTO Empty Participar

Mensaje  Satine_star Lun Mar 10, 2008 1:58 am

Hola, me llamo Ana tengo 20 años. Contactamos una vez por medio de cinemavip, nose si te acordaras. Ya te dije que mi experiencia profesional era nula, que lo único que he hecho es teatro. Me interesa mucho tu proyecto, lo encuentro original. Me conformo con el papel que me puedas dar. No tengo problema para Valencia. Para cualquier cosita ya sabes donde estoy.
Si necesitas un mail con fotos dimelo (la verdad es que video no tengo ninguno, y por desgracia camara tampoco, pero si es necesario intentare hacerlo)
Besos.

Satine_star

Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTICIPA EN EL PROYECTO Empty Re: PARTICIPA EN EL PROYECTO

Mensaje  Daniel Dom Jun 08, 2008 11:59 pm

Hola, me llamo Daniel Peña y tengo 20 años. Aunque lo que de verdad me gustaría es participar en el proyecto como actor, la falta de experiencia y la disponibilidad geográfica (vivo en Madrid), me lo impiden. Aunque no me importaría para nada ayudar con el guión y asesorar sobre el mismo, que un punto de vista exterior siempre viene bien ^^

Si alguna vez alguno de los capítulos fuese a ser rodado en Madrid, estaría deseoso de participar, tanto como civil o como militar (esas partidas de MILSIM de airsoft supongo que serirán para el papel)

Un saludo.

Daniel

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PARTICIPA EN EL PROYECTO Empty Participar en el proyecto

Mensaje  julian Mar Ago 25, 2009 3:15 am

Hola, me llamo Julian Gutierrez y tengo 26 años, soy natural de valencia y vivo tambien alli.
Bueno al tema, me gustaria participar en tu proyecto, no tengo experiencia en el tema pero soy un friki de los zombies desde pequeño, me daria igual ir empuñando un arma como y llenito de sangre y morderle la cabeza a alguien, aparte de eso soy bastante serio cuando ace falta y creo que seria capaz de desempeñar cualquier papel. Bueno lo dicho, igualmente si necesitas ayuda de cualquier tipo estoy dispuesto a ayudar.
Saludos desde valencia, mucha suerte y espero respuesta ....

julian

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PARTICIPA EN EL PROYECTO Empty Re: PARTICIPA EN EL PROYECTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.